Gestoría Victoria no es una gestoría tradicional

Es una empresa que te acompaña para que puedas hacer crecer tu empresa, gracias al seguimiento y gestión digital.

¿Es lo que quieres?

Somos más de lo que ves.
Te molestamos menos de lo que crees

Te damos la bienvenida a Gestoría Victoria. Nos encanta recibir visitas y queremos que nuestra casa digital sea cómoda para ti. Pasa y siéntate.

Pero antes lee esto para conocernos un poquito mejor…

Hola, soy Cristina Victoria y te voy a contar la historia de un valiente:
Francisco Victoria, mi padre

Él era profesor de autoescuela, la primera de nuestro barrio, Villaverde Alto, allá por los sesenta. Amaba conducir, pero una enfermedad le dejó en silla de ruedas a los 28 años.

Con dos hijas pequeñas a las que mantener tuvo que reinventarse. Así que se puso a trabajar con su padre, formándose en el ámbito laboral y convirtiéndose en un especialista de esa materia. Finalmente montó su propio despacho.

Mi padre fue un luchador, quizá el ser del Atlético de Madrid fue un gran entrenamiento. Y si de algo estoy orgullosa es que en eso me parezco a él. En lo de luchadora, no en lo de sufridora…

Además, era una persona vital que se levantaba cantando cada mañana, y un amigo y casi un psicólogo para sus clientes. En una ocasión, hasta le prestó su silla de ruedas al fundador de las jugueterías Poly, cuando sufrió un infarto.

Crecí con ese ejemplo , con sus valores y viendo la faceta más humana de las relaciones profesionales. 

Gestoria victoria
Gestoria victoria

Pero mi padre murió, y todo cambió.

En 1997 dejé mi trabajo en Panda antivirus para ponerme al frente de su cartera de clientes. También di el salto que él quería: además de laboral comencé a ofrecer fiscal, contabilidad, herencias y hasta me colegié como gestor administrativo para llevar temas de tráfico. En 2005 fundé Gestoría Victoria.

Si tienes unos años, quizás te acuerdes de los tiempos en que había que imprimir las nóminas y llevar los Seguros Sociales todos los meses al banco, ¡un horror! Quizá por eso yo me di de alta voluntariamente en 1997 en el sistema Red de la Seguridad Social.

Yo, que siempre había intentado salir del barrio, huir del negocio de mi padre, que lo que quería era aprender idiomas y vivir en otros países. Y aquí me tienes: 27 años después defendiendo su legado a capa y espada. Eso sí, con la imprescindible colaboración de un GRAN EQUIPO.

Y aportando mi visión, ya que siempre me ha fascinado la tecnología. De hecho, la primera vez que abrí Internet dije: «Coño (cáspita para los más susceptibles), aquí está todo». Casi como la primera vez que entré en Holded y vi el potencial de esta herramienta para mi propio negocio y el de mis clientes.

Me esforcé desde siempre en ser un compañero digital para mis clientes y ahora estoy poniendo el foco en digitalizar a cada vez más negocios, pero cuidando mucho la parte humana. Y por eso fomento el networking entre mis propios clientes. Crear conexiones y diálogos, principios de algo.

Papá: Al final te saliste con la tuya, aquí estoy dándolo todo, 25 años colegiada, asesorando y gestionando para que los clientes alcancen sus metas, tanto los que llevan con nosotros desde el principio como los nuevos.

Seguimos buscando: eficiencia, tu seguridad e innovación

Tanto para ti, como de cara a nuestro trabajo. Por eso:

Trabajamos con el mejor software del mercado

asesoria partner silver

Queríamos hacer una apuesta clara por la innovación en nuestros procesos y en los de nuestros clientes, tanto empresas como autónomos. Esta era la solución más eficiente.

Estamos colegiados

colegio oficial gestores

Por lo que puedes tener la tranquilidad de que todos los servicios que prestamos y acciones que llevamos a cabo están avaladas por el Colegio de Gestores Administrativos de Madrid.

Tus datos son tuyos

Igual que eres libre de elegirnos, también de irte. Así que puedes tener la certeza de que no vamos a secuestrar tus datos. Cuando los necesites, trasladamos el expediente. 

Somos transparentes

Porque nuestro objetivo es ayudarte siempre, asesorarte y acompañarte. Si sabemos que algo no está bien, te lo vamos a decir y vamos a buscar la solución para resolverlo.

El cambio empieza aquí ¡Contáctanos!

Teléfono

91 505 16 31

Horario:

Lunes Miércoles y Viernes: 08:00h – 15:00h (tardes cerrado)
Martes y Jueves: 09:00h – 14:00h y 16:00h a 19:00h
Horario de verano: Desde el 1 de junio al 15 de septiembre lunes a viernes de 08:00 a 15:00h – Tardes cerrado.

    Scroll al inicio